7 ideas originales para una despedida de soltera /o en Málaga

0
43
Despedida-de-soltera-en-Málaga-con-Máximas-Despedidas

Llega uno de los mejores momentos de tu vida, te has decidido a dar el paso ¡te casas! Le has encargado a tus amigos la despedida de soltera o soltero ¿cómo será? Si quieres que sea inolvidable, divertida, con mucha fiesta, en general única, no te arriesgues y diles que la preparen con Máxima Despedidas.

 ¡Vive tu despedida de soltera en Málaga con Máxima Despedidas!

Mezclando la diversión con la originalidad, en Máxima Despedidas cuentan con un amplio abanico de opciones para elegir y conseguir que la despedida en Málaga sea inolvidable. Planes que harán que tanto la novia/o como sus invitados conozcan lo que es verdaderamente una fiesta en la Costa del Sol.

A un precio muy económico podrás elegir entre irte en barco y disfrutar de una fiesta en alta mar, fiesta temática en la que no vale no ir disfrazada, fiesta en la playa, limusina…tienes dónde elegir, ¿Cuál prefieres?

 ¿Qué planes puedes preparar con Máxima Despedidas?

Para que la despedida de soltera /o  sea original e inolvidable, te contamos 10 ideas originales que han tenido desde esta empresa.

 1. Despedida /o de soltera en limusina

Podréis disfrutar de un paseo por las mejores zonas de Málaga acompañados de buena música y una copita de lambrusco o cava (a elegir). En Máxima Despedidas tienen tres tipos de limusinas:

  • Limusina Lincoln: Paseo de una hora con dos botellas de cava para un total de 8 personas como máximo.
  • Limusina Hummer: Paseo de una hora con dos botellas de cava y con una capacidad máxima de 12 personas.
  • DiscoBús: Paseo de una hora con dos botellas de cava para un total de 15 personas como máximo.

 2. Despedida /o de soltera en la playa

Goza del sol y el ambiente malagueño en la Costa del Sol. Con servicio de hamaca en la playa durante todo el día podréis disfrutar de un menú completo y barra libre durante el almuerzo. Además, si queréis llegar a la playa como unas auténticas estrellas podéis contratar el servicio de limusina por 15 €/persona.

 3. Despedidas de soltera /o temáticas

La novia o el novio y sus invitados disfrazados, ¡eso nunca puede faltar en una despedida de soltera! Qué os parece si vais a una cena temática con entrante, plato principal, tarta juguetona y lo más importante cerveza, mucha cerveza (o tinto).

La sala Hollywood ubicada en Málaga centro es la más recomendada por los usuarios de Máxima Despedidas, pero también están la sala Pecadox que es una sala erótica situada en Benalmádena o la sala Moliere Rouge.

4. Fiesta en barco

Es una forma original de celebrar tu despedida de soltera en alta mar y quien diga lo contrario, ¡miente! Podréis disfrutar de una fiesta totalmente diferente e innovadora en la que no seréis los únicos que estén celebrando su despedida.

Tres horas de Djs, animación y baños en alta mar ¿qué más tienes que pensar? En Puerto Marina (Benalmádena) o Muelle 1 (Málaga) están los barcos esperándote.

noticias-negocios-despedidas-solteras-málaga

5. Despedida de soltera más relajada

Quieres que la despedida de soltera sea inolvidable, pero quieres probar cosas nuevas.

  • ¿Qué te parecen los baños árabes y el spa? Podréis disfrutar de un ambiente bastante relajado y tranquilo.
  • ¿Una Beauty party? Estas fiestas están de moda cada vez más. Expertos en belleza os aconsejarán sobre maquillaje, belleza y cuidados de la piel. Todo esto acompañado de un delicioso coctel con picoteo.
  • ¿Has tenido alguna vez curiosidad por asistir a una reunión de TupperSex? Con Máxima Despedidas podrás disfrutar de una reunión bastante subidita de tono. Las charlas duran entre dos-tres horas.

6.  Despedidas de soltera originales

Imagina que el mundo está en peligro y tú junto a tus amigos/as podéis salvarlo, pero solo tenéis 60 minutos para resolverlo. Esto solo puede pasar en una Escape Room ¡Y si lo complementáis con un paseo en limusina hasta el restaurante, cenita y después una copa en la discoteca, la guinda del pastel para poner fin a una despedida de soltera en Málaga!

Si os gusta el futbol, también podéis optar por el futbol bubble, una idea bastante original en la que os convertiréis en burbujas gigantes.

 7. Boys y strippers para despedidas de soltera en Málaga

Strippers y boys, el clásico en las despedidas de soltera/o que harán que sea única.  En Máxima Despedidas cuentan con un gran elenco, solo tendrás que elegir cual o cuales quieres que vayan a la fiesta y decir el sitio, ellos se adaptan.

 ¿Dónde os podéis hospedar?

Si vienes de fuera de Málaga para disfrutar de tu despedida de soltera o soltero en la Costa del Sol y no tienes donde quedarte, en Máxima Despedidas te pueden ayudar. Cuentan con un gran abanico de hoteles, apartamentos y hostels entre los que puedes elegir.

Si estás interesado en alguno de los servicios que ofrecen en Máxima Despedidas, pide un presupuesto, reserva y ¡a disfrutar de tu despedida de soltera/o! Para consultar precios, dirigirse a la página de Máximasdespedidas.com. 

Si quiere ver más noticias de Ocio y Tiempo libre. AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí