Puesta a punto de tu cuerpo en Novo Clinic, centro de estética en Madrid

0
61
inyección-de-botox-en-Novo-Clinc,-centro-de-estética

Con el buen tiempo y la llegada del verano, nos planteamos tener una imagen perfecta y realizarnos algún tratamiento estético para poder lucir nuestro mejor aspecto posible. Queremos un cuerpo y una piel ideal. Novo Clinic, centro de estética en Madrid es la solución.

Novo Clinic, centro de estética líder en tratamientos médicos y estéticos

Novo Clinic es una clínica especializada en tratamientos médico-estéticos. Considerado como centro de referencia de medicina estética en Madrid, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que llevan trabajando en este sector desde hace más de 10 años.

La disponibilidad de aparatos de última generación y su equipo humano hacen que el servicio ofrecido por este centro de estética sea personalizado y adaptado a cada uno de sus clientes.

Además, continuamente están haciendo promociones y descuentos. Aprovecha las promociones que tienen ahora activas, ¡paga 2 y te llevas 3 tratamientos!

belleza-estetica-clinica

 Servicios que ofrecen en este centro de belleza

El cliente que acude a este centro de estética puede contratar diferentes tratamientos en medicina estética, así como tratamientos estéticos y depilación láser entre otros.

 Servicios de medicina estética

En el centro de estética Novo Clinic son varios los servicios de medicina estética que se ofrecen a los clientes. Estos tratamientos pueden ser a nivel facial o corporal.

Toxina botulínica, peeling y rinomodelación son algunos de los tratamientos faciales. Carboxiterapia, mesoterapia y anticelulítico, tratamientos corporales.

  • Toxina Botulínica, comúnmente conocido como Botox. Sirve para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión faciales, su aplicación suele tener una duración de entre 3 y 5 meses. Con este tratamiento también se puede reducir el exceso de sudoración, perfecto para los meses de verano que es cuando más se suele sudar.

  • Peeling, a través de este tratamiento se consigue rejuvenecer la piel y eliminar posibles cicatrices, manchas o acné existentes en la piel. De esta manera, conseguirás tener una piel más sana y con mayor luminosidad.

  • Rinomodelación, mediante esta técnica se consigue modificar el encorvamiento de la nariz, logrando una nariz más fina y bonita. Es un tratamiento que suele durar entre 15-30 minutos y no requiere operación, se lleva a cabo inyectando materiales de relleno como por ejemplo el ácido hialurónico.

Carboxiterapia y mesoterapia, tratamientos para acabar con la celulitis, las estrías o la piel de naranja. Este tipo de tratamientos sirven para disminuir la flacidez de la piel, reestructurar el tejido cutáneo y disminuir el volumen corporal.

joven-recibe-inyeccion-labios-cirugia-plastica

Con estos tratamientos parecerá 10 años más joven ¡Garantizado!

 Tratamientos estéticos

Pueden ser faciales, capilares o corporales. El lifting de pestañas y la microdermoabrasión son algunos de los tratamientos faciales. La cavitación y presoterapia son entre otros, los tratamientos corporales. A nivel capilar, se encuentra la electroporación.

  • Lifting de pestañas, gracias a este tratamiento conseguirás unas pestañas de ensueño. Pestañas más largas y naturales durante aproximadamente dos meses.
  • Microdermoabrasión, este tratamiento consiste en una exfoliación profunda de la piel con el objetivo de la regeneración celular. Además, incluye una limpieza facial que sería adaptada a las necesidades del cliente.
  • Cavitación, es una técnica de ultrasonidos que se lleva a cabo con el objetivo de acabar con la grasa acumulada en el cuerpo. Tratamiento indoloro y no invasivo que se recomienda sea compaginado con ejercicio para que sea más efectivo.
  • Presoterapia, mediante la presión del aire se realiza un masaje durante 30 minutos que activa el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación del cuerpo.

Electroporación, es una corriente electromagnética atérmica de media frecuencia. Tratamiento revolucionario, indoloro y no invasivo que, permite la penetración de sustancias a través de la piel por medio de unos microcanales o poros transitorios hasta la dermis más profunda.

   Toda clase de tratamientos que necesite, según sus necesidades. ¡Contacte ya!

 Servicios de tratamientos con láser

Los tratamientos de láser que tienen en este centro de estética engloban la depilación con láser de diodo y otros tratamientos como por ejemplo la eliminación de tatuajes, varices y lesiones.

  • La depilación láser es un tratamiento para eliminar todo el vello que no deseas en tu cuerpo de manera segura y eficaz. Puedes elegir entre depilarte diferentes partes del cuerpo como por ejemplo medias piernas, ingles, axilas, facial o el cuerpo entero.
  • Eliminación de tatuajes. Mucha gente se hace tatuajes, pero al cabo del tiempo se acaba hartando de ellos y se los quita. El láser Q-Switch es la solución, que lo va haciendo incoloro y menos visible en cada sesión. Se suelen necesitar una media de entre 8 y 15 sesiones para borrar un tatuaje por completo.

Ubicación de este centro de estética

Se encuentran en Madrid, en la Calle de Velázquez, número 46, con un horario de apertura al público de once a dos de la tarde (solo en horario de mañana) de lunes a viernes.

Para ponerse en contacto con este centro de belleza, puede llamar a uno de estos dos teléfonos: 676 015 696 o 911 414 903

Página web- https://www.novoclinic.es/

Si lo prefiere, también puede comunicarse con el centro rellenando el formulario que aparece en la web o mandando un correo a info@novoclinic.es.

Si quiere ver más noticias de Negocios de Sanidad AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí