Puertas automáticas rápidas y silenciosas con Automatismos S.A.T. Spain

0
43

Automatismos S.A.T Spain, empresa nacional de puertas automáticas

Especializados en la automatización de puertas desde hace más de treinta años, Automatismos S.A.T. Spain se encarga de diseñar, producir y comercializar su producto con el principal objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes.

La empresa cuenta con varios servicios de Instalación, Reparación y Mantenimiento.

¿Qué ofrecen S.A.T Spain Málaga?

En S.A.T. Spain ofrecen una serie de garantías a sus clientes

  • Reparación en el mismo día sin coste adicional. Servicio urgente sin pagar más.
  • Le dan cita inmediata con el técnico cualificado.
  • Garantía por escrito en todas las reparaciones e instalaciones.
  • Asesoramiento, Información y presupuesto sin compromiso.
  • Certificados según la normativa vigente. Cumplimiento de las Directivas: DM,DBT y DCEM y DPC.
  • Servicio Integral, Asesoramiento, Fabricación e Instalación. Soporte Técnico de Mantenimiento y Reparación.
  • Equipo altamente Cualificado en cada Producto.
  • Productos de Alta Calidad y Resistencia. Piezas de reparación Originales según Fabricante.

¿Qué tipo de puertas pueden convertir en puertas automáticas?

Gracias a la cantidad de automatismos para puertas que tienen, rara es la entrada que se les resista. ¡Puertas automáticas en un santiamén!

Dependiendo de la puerta que se quiere automatizar, disponen de diferentes sistemas automáticos. Puertas enrollables, seccionales, batientes, de cristal automáticas, basculantes, correderas, persianas, toldos, barreras. En definitiva, da igual la puerta que sea, en Automatismos S.A.T. Spain tienen la solución.

tipos-de-puertas-automáticas

¿De qué automatismos para puertas disponen?

La empresa cuenta con unos automatismos o sistemas automáticos que se caracterizan por tener un motor rápido y para nada ruidoso que se pueden instalar tanto en una zona residencial como en una zona comercial.

Algunos de los sistemas automáticos que se pueden encontrar en esta empresa son:

  • El sistema P-1 para puertas automáticas es el que mayor peso puede soportar, llegando a sujetar hasta 530 kilogramos de peso. Este sistema permite abrir la puerta mediante el uso de una llave, un pulsador o un mando a distancia.
  • El sistema Elite 35 DC para puertas seccionales de hasta 35 metros cuadrados de superficie. Permite desbloquear la puerta de manera manual
  • El sistema P-LA II III para puertas basculantes. Es el automatismo idóneo para puertas con una superficie de hasta 30 metros cuadrados. Además, es de los mejores para uso comunitario.
  • El sistema Marathon Pro Q II/III para puertas correderas, que soporta hasta los 2.000 kilogramos de peso. Además, permite desbloquear la puerta con una palanca para accionamiento manual.

Automatismos S.A.T. Spain dispone en su cartera de productos de un total de 55 automatismos para puertas, además de diferentes accesorios y radio control. Para ver todo con más detalle, entre en la página de producto de la empresa: https://servicio-tecnicoficial.com

 ¿Puertas automáticas en toda la provincia de Málaga?

Automatismos S.A.T. Spain se encuentra presente en toda la provincia de Málaga, tanto en la capital como zonas de Marbella, Estepona, Fuengirola, etc…

Les ofrecen una amplia gama de productos, con los servicios en Instalación, Reparación y Mantenimiento. Especialidad en puertas automáticas en Málaga, para particulares, negocios, industrias y comunidades. Variedad en automatismos Málaga y controles de acceso. Además les ofrecen la última tecnología en Electrónica y Control.

Por último, si está interesado en alguno de los productos de Automatismos S.A.T. Spain, visite su web – https://servicio-tecnicoficial.com y le indicarán cuál es su proveedor más cercano.

Si quiere ver más noticias de Mercados y Servicios. AQUÍ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí