El servicio técnico en Valencia que mantiene la vida útil de tus electrodomésticos.

0
35
servicio-técnico-realizando-una-instalación

¿Se te ha estropeado un electrodoméstico y no sabes cómo arreglarlo? ¿necesitas llevar a cabo la instalación de un aparato y no sabes cómo hacerlo? ¡Acude a tu servicio técnico más cercano, seguro que ellos te ayudarán! Si vives por la zona de la Comunidad Valenciana, SAT Valencia te asesorará y atenderá de una manera rápida, eficaz y económica, ¡confía en ellos!

SAT Valencia, servicio técnico de calidad

Empresa de referencia en su sector que se dedica desde hace más de 10 años a la reparación de electrodomésticos en Valencia.

Cuenta con un equipo humano de técnicos certificados y cualificados que atenderá y resolverá tu incidencia en un máximo de 48 horas, ofreciendo así un servicio técnico amoldado a las necesidades del cliente que hará que se quede totalmente satisfecho.

Los técnicos que conforman este equipo son totalmente conocedores del mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de conocidas marcas como Fagor, Jeka, Hitachi o Cointra entre otras.

Acostumbrados a la reparación de aires acondicionados, calderas, calentadores, campanas extractoras, congeladores y hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadores, termos y vitrocerámicas entre otros, ¡no hay electrodoméstico que se le resista a este servicio técnico!

No solo se dedican a la reparación de electrodomésticos

Entre las prestaciones que ofrece este servicio técnico en Valencia no solo está la reparación de electrodomésticos. También se dedican a su correspondiente mantenimiento e instalación para asegurarte un correcto funcionamiento del equipo.

Mantenimiento de electrodomésticos

El 90% de las averías que se producen son debidas a no llevar a cabo un correcto mantenimiento de los electrodomésticos, por eso, ¡más vale prevenir que curar!

En SAT Valencia, se encargan de realizar un mantenimiento periódico con el objetivo de aumentar la llamada obsolescencia programada o vida útil del electrodoméstico y disminuyendo de este modo el montante a pagar por cada avería que se produjese por no llevar a cabo dicho cuidado.

 Reparación de electrodomésticos

Imagina que el horno no calienta o ahora que llega el verano, el aire acondicionado no enfría. En SAT Valencia disponen de un servicio técnico a domicilio que repararán tu electrodoméstico en un plazo de entre 12 y 36 horas como máximo. Además, tienen habilitado un servicio urgente para emergencias.

La puntualidad y la rapidez son lo que caracterizan a este servicio de reparación de electrodomésticos de SAT Valencia.

Algo importante que destacar es que reparan todo tipo de electrodoméstico siempre y cuando sea un equipo que aún no se encuentre en garantía. En ese caso, tendrían que acudir al servicio técnico del fabricante.

servicio-técnico-llevando-a-cabo-una-reparación

Instalación de electrodomésticos

Imagina que te has comprado una lavadora nueva o quieres poner aire acondicionado en tu casa. Si dejas que la instalación la lleve a cabo una persona de confianza pero que no tiene ni idea y no está cualificado, puede suponer daños irreparables en el electrodoméstico.

Los técnicos especializados de SAT Valencia también se encargan de llevar a cabo la instalación. Permite que te asesoren y suministren sobre que aparato puedes instalar, mostrándote siempre los mejores que haya en el mercado en ese momento.

Para solicitar el servicio técnico que necesitas…

Te atenderán por teléfono llamando al 960 65 94 86 en horario ininterrumpido de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Si no te corre prisa, también puedes rellenar el formulario que aparece en la página web https://www.satvalencia.es y esperar a que te llamen. Siempre sin ningún tipo de compromiso

Si te ha surgido una avería, deja tus electrodomésticos en buenas manos y confía en este servicio técnico en Valencia. Reparaciones totalmente garantizadas de manera eficaz, rápida y económica.

Si quiere ver más noticias de Mercados y Servicios. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí