Adiestramiento canino en Vicaya, mejora el comportamiento de tu mascota

1
49
servicio-de-adiestramiento-canino-de-Dame-la-Pata

Tienes una mascota y lo es todo para ti, pero últimamente estás viendo en ella unos comportamientos que son totalmente inapropiados. No te hace caso, ladra sin control a todo el que pase por delante suya o simplemente tiene miedo y no sabes qué hacer. ¿Por qué no lo llevas a un centro de adiestramiento canino?

En “Dame la Pata” te ayudan a solucionar o conseguir la mejor educación para tu perro, algo que es fundamental para garantizar la seguridad tuya y la del animal.

Dame La Pata, adiestramiento canino a domicilio

Dedicados desde hace más de 50 años al adiestramiento canino, en Dame La Pata educarán y solucionarán cualquier tipo de conducta de tu perro.

Los adiestradores de perros que trabajan en esta empresa, trabajan a domicilio por la zona de Vizcaya y Cantabria. ¿Resides por aquí?

¿Cómo llevan a cabo el adiestramiento de perros?

El adiestrador de perros que se encargue de tu caso te visitará en casa, tú no tendrás que desplazarte a ningún lado. Este se considera uno de los mejores métodos de adiestramiento canino ya que al perro hay que enseñarle en su zona de confort, el lugar en el que realmente va a convivir contigo.

La primera visita es gratuita y sin compromiso alguno. En ella, se evaluará a tu mascota y se fijará un presupuesto.

El resto de días, se lleva a cabo un curso de obediencia básica que suele durar entre 10 y 15 sesiones de 30 minutos. Tiempo suficiente para adiestrar al perro y que deje de tirar de la correa, de ladrar o de tener episodios de agresividad. Si hiciesen falta más clases, no tienen problema en ampliar.

Además, podrás estar presente durante las sesiones, ya que, de este modo tú también podrás aprender qué es lo que debes hacer cuando tu perro no se comporte como debe.

servicio-de-adiestramiento-canino-de-Dame-la-Pata

¿Cómo puedes concertar una visita?

En Dame La Pata no disponen de un centro físico al que poder asistir con tu mascota ya que prefieren adiestrar al perro en tu hogar. Se trata de un servicio que ofrecen a través de internet, web- http://adiestramiento-perros.com/ para contactar con ellos.

Si tu perro no te hace caso, no lo dudes más y déjalo en manos de estos adiestradores. Para concertar una visita a domicilio, únicamente llama al 673 468 768 e ¡infórmate!

Si quiere ver más noticias de Mascotas y Animales. AQUÍ.

1 COMENTARIO

  1. Quiero agradecer el buen trabajo que han hecho con mi perra dori. Sacarla a pasear es un placer ahora si puedo disfrutar de ella y llevarla a cualquier sitio. Lo recomiendo por completo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí