Nabari, marca de ropa ecológica que apuesta por la integración social

0
35
polo-nabari,-marca-de-ropa-ecologica
Hoy en día, la gente está cada vez más concienciada con cuidar el medio ambiente y por eso consumen más productos ecológicos. Esto se está viendo bastante reflejado en el mundo de la moda, ya que cada vez son más los consumidores que optan por comprar ropa ecológica. Una de las marcas de referencia en cuanto a la venta de moda sostenible es Nabari, ¿la conoces?

¿Qué es y cómo surgió?

Surgió en 2011 de la mano de Ander Aldekoa, actual CEO de la marca, cuando por error decidió matricularse en un curso para figurantes y acabó en otro totalmente distinto para gestionar el vestuario de los actores. Gracias a esta equivocación, nació Nabari.

Es una tienda de ropa ecológica, orgánica y ética puesta en marcha en el año 2012, en la que podrás encontrar polos 100% de algodón y en la que respetan tanto el medio ambiente como la dignidad humana y laboral.  

Sus productos se han podido ver desfilando en diferentes pasarelas de moda como por ejemplo en la Madrid Fashion Week.

Se trata de un producto inclusivo

Moda exclusiva y de calidad, tanto para hombres como para mujeres, que apuesta por la integración social. Esto lo hacen mediante el uso de una etiqueta pequeña en braile, un chip y una app con el cual facilitan a las personas invidentes el conocer cuál es el color de la prenda, sus propiedades o como la deben lavar entre otras cosas.

App de Nabari

La ropa ecológica de Nabari es la primera prenda que te informa, sugiere y protege. Gracias a la app que tienen disponible para sus clientes, pueden tener información sobre:

  • Cómo lavarlo, de qué se compone y cuáles son sus características.
  • Posibles recomendaciones a cerca de qué otras prendas pueden combinar con el polo Nabari en función de la climatología que haya en el entorno.
  • Ficha médica con información sobre posibles alergias o enfermedades.

Marca de ropa ecológica concienciada con cuidar el medio ambiente

En muchas ocasiones, las cajas en las que vienen envueltos los polos de Nabari son reutilizadas por los clientes que las adquieren y no las tiran, pero para aquellos que no las quieren y tienen pensado tirarlas a la basura, la marca de ropa gratifica a estos usuarios con 1 euro con el objetivo de que les devuelvan la caja para poder reutilizarla o reciclarla. Pasa lo mismo con los polos que ya no quieran porque se les ha quedado pequeño o simplemente porque se quieren deshacer de ellos.

¡ Ropa exclusiva para personas exclusivas !

¿Dónde comprar ropa ecológica de esta marca?

Nabari es una marca que se encuentra registrada en medio mundo y dispone de diferentes puntos de venta repartidos por España. En Bizkaia encontrarás en la Camisería Javier Jaregui (Areeta- Las Arenas), Camisería Garanda (Indautxu, Bilbao) y la Sastrería Garanda (Santutxu, Bilbao). En Madrid, la tienda Wanderer Madrid en Lavapiés y Malasaña y en The Circular Project Shop en plaza España.

También puedes optar por comprar por internet, a través de la tienda online que encontrarás en su página web.

Próximamente tienen pensado abrir nuevos puntos de venta en Europa, México, Bangkok e Israel. Si tienes una tienda y estás interesado en vender este tipo de moda sostenible, ¡ponte en contacto con ellos!

noticias-de-nabari-ropa-ecológica

 ¿Cuánto tardas en recibir el pedido?

El envío desde que se realiza la compra tarda un máximo de 48-72 horas en llegar a tu casa. Además, si te encuentras en la Península o en Baleares no tendrás que pagar gastos de envío, los envíos a nivel internacional supondrán unos gastos de envío económicos y por último si el envío es a Bizkaia, la entrega del pedido se hará de una manera especial.

Si quieres más información sobre Nabari, puedes ponerte en contacto con ellos enviando un correo electrónico a info@nabari.eus, llamar por teléfono al número 627 655 511 (también atienden por WhatsApp) o rellenar el formulario que aparece en su web – https://nabari.eus/. ¡Tú decides!

Si quiere ver más Noticias de Negocios en Moda y Cuidado Personal. AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí