Vestidos de comunión y ropa niños personalizados

0
51
vestidos-de-comunión-de-Paloma-Enseñat
El mes de mayo es el mes dedicado a las comuniones y celebraciones. Quizás, uno de los días más importantes para tu hija/o y quieres que luzca como nunca. ¡Deja de buscar vestidos de comunión, en Paloma Enseñat tienes la solución!

Paloma Enseñat, más de 30 años dedicados a la fabricación de vestidos de comunión.

Paloma Enseñat es una empresa familiar dedicada a la venta de ropa para niños y bebés por internet y al por mayor. Especializados en la fabricación de vestidos de comunión y trajes de arras por encargo, se dedican a esto desde hace más de 30 años.

El elemento diferenciador de esta empresa es que tendrás el traje para esa ocasión especial customizado a tu gusto con telas de la mejor calidad y a un precio bastante asequible. Telas de flores, estampadas, de rayas, lunes o cuadros, de licra, lisas gruesas o lisas finas ¿Cuál eliges?

Entre su catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de ropa para niños, desde trajes de arras, ropa para bebés, vestidos de comunión, ropa de diario, bañadores e incluso todo tipo de tocados para que tu hija vaya a la moda, en el apartado de complementos.

noticia-negocio-vestidos-comunión

¿Cómo puedes encargar y pagar un vestido de comunión de Paloma Enseñat?

Como se ha mencionado anteriormente, en Paloma Enseñat hacen los pedidos personalizados, por lo que si estas interesado/a en comprar alguno de sus productos deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el modelo de vestido y la tela que te gustaría que tuviese.
  2. Mandar un email a pedidos@palomaensenat.com  o rellenar el formulario que aparece cuando pinchas en presupuesto indicando el número de la foto que te ha gustado y cómo te gustaría personalizarlo, la edad y las medidas de la niña (contorno de pecho y cintura). WEB- https://www.palomaensenat.com/

Se aconseja que los pedidos se hagan con 2 meses de antelación, como mínimo 6 semanas antes. No se aceptarán pedidos para elaborar en menos tiempo.

El precio marcado normalmente en las fotos de los vestidos es orientativo, ya que este se verá modificado en función de la tela que se elija y la talla de la niña. A esto se le incluirán los gastos de envío que dependiendo de si es a la península serán 8 euros y fuera de ella y al extranjero 20.

En cuanto al pago, se puede realizar a través de PayPal o mediante una transferencia. Para que el pedido sea procesado deberás pagar el importe total antes y una vez que en Paloma Enseñat reciban el pago, lo mandarán a fabricación.

diseñado para tí, para un día inolvidable

 ¿Sólo se pueden comprar por internet?

No, además de la venta de ropa para niños y vestidos de comunión por internet, también se dedican a la venta al por mayor. Algunos de las ciudades en las que podrás encontrar puntos de venta de productos de Paloma Enseñat son Madrid, Badajoz, Sevilla y Pinar de Chamartín.

Las franquicias podrán fijar el precio que ellas consideren oportuno, no tendrán por qué coincidir con el que haya establecido Paloma Enseñat por internet.

Si tienes una tienda, también es posible que vendas sus productos en tu tienda siempre y cuando la tienda no se encuentre dentro del ratio en el que haya alguna tienda de Paloma Enseñat.

Puedes solicitar sus catálogos: vestidos de comunión y arras, ropa de bebé o ropa de baño. Si quieres diferenciarte de las demás tiendas, también hacen catálogos a la carta, tú eliges las telas y los modelos que quieres para tu tienda.

Si quiere ver más Noticias de Negocios de Cuidado Personal. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí