Prepara tu evento con Catering Cinco, empresa de catering en Valencia

0
38
postre-en-Cinco,-catering-en-Valencia

Vas a celebrar un evento y estás pensando si invitar a tus amigos a una comida en un restaurante o preparar un picoteo. Bajo nuestro punto de vista, la opción de contratar un catering es la mejor opción, ya que te resultará más económico. Así que, si vives por la zona del Levante español, no dudes en ponerte en contacto con Cinco, empresa de catering en Valencia.

 Cinco, servicios de catering en Valencia

Fundada por Carmen Noguera hace casi 20 años, Cinco es una empresa de catering en la que todo queda en familia. Ella junto a sus hijas y su marido se dedican a la restauración desde 1994.

La personalización, la flexibilidad, y el cuidado al detalle son los principales aspectos que, el gran elenco de profesionales que conforman este catering, tienen en cuenta. Además, algo que les diferencia del resto de empresas del sector son su servicio “info wedding” y los talleres de cocina que imparten.

¿Qué es el servicio info wedding?

En ocasiones, el organizar una boda es algo estresante porque son muchos los preparativos de la celebración. Invitaciones, flores, decoración, fotógrafos, música y un sinfín de cosas más para que todo quede perfecto.

En Catering Cinco cuentan con un servicio denominado “info wedding” para sus clientes, que pueden contratar de manera opcional y totalmente gratis.

De esta manera, te asesorarán en todo lo que te haga falta. Serán como tu wedding planer. Únicamente tendrás que informarles sobre cómo quieres que sea vuestra boda y ellos se encargarán de lo demás, consiguiendo de esta manera una boda única e inolvidable.

¿A quién van dirigidos los talleres de cocina?

Profesionales, aficionados o principiantes de la hostelería. Todos tenéis la oportunidad de asistir a los cursos y clases que organiza este catering en Valencia. Así que, si estas interesado/a en formar parte de estos talleres, entra en gastroagencia.es e infórmate de todos los cursos que tienen ahora disponibles.

 Disfruta de un menú completo gracias a este catering en Valencia

Basándose en la cocina tradicional con toques vanguardistas, el menú que ofrece este catering es muy variado, siendo renovado de manera anual. Los comensales podrán disfrutar de un aperitivo, plato principal y postre:

Aperitivos: Alguno son cazón adobado con mayonesa de pimentón, cilindros de membrillo con foie y chips de pistacho, chesecake de salmón y lima, quesadilla de sobrasada, brie y cebolla caramelizada o mini crepes de coco y queso tierno con pato agridulce entre otros.

aperitivo-de-Cinco,-catering-en-Valencia

Plato principal: Paletilla de cordero al horno deshuesada en su jugo con migas de pastor y tomate cherry, solomillo de ternera con tirabeque y patata, timbal de langostino, tomate y mozzarella de búfala con crema de aguacate o tataki de atún sobre ensalada japonesa y crema de maíz, etcétera.

plato-principal-en-Cinco,-catering-en-Valencia

Postres: Tarta de bizcocho con mousse de chocolate blanco y salsa de nutella, tarta de galleta con mascarpone y fruta de la pasión, milhojas de crema pastelera y nata con frutas naturales o tarta de calabaza con almendras y salsa de chocolate. ¿No se te hace la boca agua solo con leer?

postre-en-Cinco,-catering-en-Valencia

En Catering Cinco también elaboran montajes especiales para tu evento. Buffet de quesos, de postres, desayunos, barras para niños. ¡Todo a gusto del consumidor!

Donde quieras y cuando quieras

El cliente puede elegir si quiere llevar a cabo el evento en su propia casa o en alguno de los sitios de los que disponen en Catering Cinco. Gracias al servicio de catering a domicilio, se desplazarán a tu casa sin problema, siempre y cuando la potencia eléctrica, la iluminación y la zona para la cocina lo permitan.

En Catering Cinco disponen de masías y jardines o espacios urbanos en los que podrás celebrar el evento en caso de no querer festejarlo en tu domicilio. En estos casos, esta empresa de catering dispone de una cocina de “quita y pon” para poder montarla y desmontarla en el sitio donde elijas y cocinar con la misma calidad que cuando cocinan en la cocina central.

Algunos de los espacios que puedes reservar son la Masía de San Antonio de Poyo en Loriguilla, la Masía La Tanca en El Puig, Palau de les Arts o el Ateneo de Valencia.

Si estas interesado en contratar este catering en Valencia, organizar algún evento o apuntarte a alguno de sus talleres puedes ponerte en contacto con ellos en su Web https://cateringcinco.com/ para que te hagan un presupuesto. Se encuentran ubicados en la calle Pizarro, número 12. También puedes contactar por teléfono llamando al 963 530 077 o enviando un mail a info@cateringcinco.com.

Si quiere ver más Noticias de Negocios de ocio y Tiempo libre. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí