FisioValencia, tu centro de fisioterapia en Valencia

0
45
tratamiento-de-centro-de-fisioterapia-en-Valencia
Si tienes molestias o dolor en alguna parte del cuerpo, te has lesionado o simplemente sientes que has perdido algo de movilidad en tus músculos o articulaciones, ¡deberías hacerle una visita a tu fisioterapeuta más cercano! Si vives por la zona del Levante español, te aconsejamos que visites FisioValencia, clínica de fisioterapia en Valencia.

¡Di adiós a cualquier dolencia!

FisioValencia es un centro de fisioterapia en Valencia especializado en servicios relacionados con la recuperación de tu cuerpo o de cualquier problema físico que tengas a consecuencia de tu actividad deportiva. Un centro especializado que cuenta con la licencia del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Cuenta con un completo equipo humano de fisioterapeutas que le ofrecen un servicio personal y una atención individualizada a cada paciente que pasa por sus instalaciones. Además, mediante el uso de técnicas como son la terapia manual, terapias miofasciales, osteopatía, electroterapia o reeducación postural entre otras, se encargan de buscar un enfoque global del paciente.

La clínica dispone de unas amplias e innovadoras instalaciones entre las que podrá encontrar un gimnasio de rehabilitación que podrá ser utilizado por el paciente durante el proceso que dure el tratamiento.

¿Qué tratamientos se llevan a cabo en este centro de fisioterapia en Valencia?

La fisioterapia en sí, ya es un tratamiento que se encarga de curar distintos tipos de lesiones y enfermedades utilizando diferentes agentes físicos como, por ejemplo, el calor, el frío o la corriente eléctrica.

En FisioValencia se centran sobre todo en el uso del tratamiento con terapia manual, utilizado para prevenir y tratar lesiones traumatológicas, deportivas y ortopédicas. Algunos de los tratamientos que se llevan a cabo en esta clínica son:

  • Traumatología y ortopedia:  idóneo para tratar esguinces y lesiones en ligamentos, cervicales o lumbalgias, desviaciones de columnas, contracturas o fracturas.
    • Tratamiento de la ATM: se suelen utilizar cuando se produce algún problema en la mandíbula, concretamente en la oclusión o masticación de los alimentos.
  • Tratamiento del sistema nervioso: ideal para solucionar problemas de ciática o cervicobraquialgias.
  • Fisioterapia deportiva: mediante este tratamiento se tratan las típicas lesiones que se producen al llevar a cabo una práctica deportiva. Lesiones de rodilla, codo de tenista, o esguince de tobillo entre otros.

Cuando el cliente acude por primera vez a esta clínica de fisioterapia en Valencia, se le realiza un historial médico y una exploración. En función de los resultados que se obtengan, se le llevará a cabo el tratamiento que mejor se adapte a su lesión.

las mejores manos, para las peores dolencias.

tratamiento-en-la-espalda-de-centro-de-fisioterapia-en-Valencia

 ¿Dónde se encuentra esta clínica de fisioterapia?

Si quieres concertar una visita en FisioValencia porque te has encontrado una dolencia o simplemente quieres hacerte una revisión puedes optar por llamar al teléfono 963 466 544 o acudir de manera presencial a su centro de fisioterapia en Valencia, ubicado en la calle Santo Domingo Savio, número 3. Más información en su Web https://www.fisiovalencia.es/

El horario de atención al cliente es lunes, miércoles y jueves por la mañana y por la tarde de 9:30-13:00 y de 16:00-21:00. Los martes y jueves tienen horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00.

Una simple dolencia puede convertirse en un gran problema, asique no lo dejes pasar y ¡acude a FisioValencia!

Si quiere ver más Noticias de Sanidad. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí