¡Lleva a tu mascota a la peluquería canina Ponlo Xulo!En Barcelona

1
49
servicios-que-puedes-encontrar-en-la-peluquería-canina-onloXulo

¿Qué es Ponlo Xulo?

Un centro especializado que pretende ser mucho más que una peluquería canina con un trato personalizado en el que se ofrece todo tipo de servicios para mejorar   en todos los aspectos y en el que se preocupan por la salud, estética y el bienestar de su mascota. Especialistas en peluquería canina y que ofrecen un servicio de calidad, siempre en continua formación utilizando los mejores productos e instalaciones.

Fundado por Mauricio y Nando, dos personas a las que les apasionan los animales y en especial los perros. El nombre del establecimiento es un homenaje al can que ha tenido Nando, (Xulo) durante 11 años, y que viene a demostrar el cariño que sienten por ellos.

 ¿Qué servicios se pueden encontrar en esta peluquería canina?

Es una boutique especializada en la estética en la que se puede encontrar todo lo que necesita su mascota, alimentación 100% natural para canes, y complementos estilosos.  Por ello se ofrecen los mejores productos para lo mejor de la casa. Y por este motivo, la totalidad de los que se emplean o se venden, cumplen con los mejores estándares de calidad

Calificado como “Best Pet Care Center” o “Mejor Centro de Cuidados para Mascotas” cuenta con múltiples servicios con los que podrás mimar a tu mascota, como, por ejemplo:

    • Estilismo canino: Baño y corte del pelaje con productos de buena calidad. No te preocupes por el corte, lo harán personalizado y siempre teniendo en cuenta la opinión de sus clientes.
    • Servicios de cosmética: Los perros también pueden ser coquetos y por eso disponen de un amplio abanico de productos para el cuidado del pelo, perfumes y cosméticos. Además, también realizan tratamientos especiales con productos hipo alergénicos, antiparasitarios y potenciadores de color entre otros.
  • Servicios de alimentación: En función de las necesidades nutritivas y el aspecto físico   que tenga tu mascota, te asesorarán e indicaran la alimentación que mejor se adapte a ella.
  • Servicios de masajes: Los perros también tienen derecho a estar relajados, por eso ofrecen sesiones de Reiki y masajes relajantes.

Además, la limpieza oídos, el corte de uñas y espolones, los recortes en zonas higiénicas, entretados y el vaciado de glándulas anales estará siempre incluido en el servicio que se contrate.

¿Y por qué no?¡Un perro también puede ser coqueto! Por eso, en esta peluquería canina también podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos para tu mascota.

noticias-negocio-peluqueria canina

Tarifas de servicios en Ponlo Xulo

  1. Lavado y retoque: El precio de este servicio depende principalmente del tamaño de la mascota.
Tamaño de mascota Duración Precio
Pequeño (0-6 kg) 1 h 30 min 25 euros
Mediano (7-15 kg) 2 h 27 euros
Grande (15-30 kg) 2 h 32 euros
Extra Grande (+35 kg) 2 h 30 min 45 euros

2. Corte y lavado: Al igual que el servicio de lavado y retoque, el montante a pagar depende del tamaño del perro. Además, el deslanado puede suponer un suplemento.

Tamaño de mascota Duración Precio
Pequeño (0-6 kg) 1 h 30 min 30 euros
Mediano (7-15 kg) 2 h 35 euros
Grande (15-30 kg) 2 h 42 euros
Razas especiales (+35 kg) 3 h 50 euros

3. Terapias alternativas: Sesiones de Reiki y masajes terapéuticos para tu mascota. Tienen un precio de 20 euros y una duración de 40 minutos.

4. Special Total Wellness Spa: Este servicio incluye baño y retoque, masaje para quitar posibles contracturas y sesión de Reiki. El corte del pelaje no viene incluido, en el caso de quererlo supondrá un suplemento en el precio.

Tamaño de mascota Duración Precio
Pequeño (0-6 kg) 2 h 35 euros
Mediano (7-15 kg) 2 h 40 euros
Grande (15-30 kg) 2 h 45 euros
Extra Grande (+35 kg) 2 h 30 min 45 euros

¿Dónde y cuándo puedo ir a esta peluquería canina?

Se encuentra ubicada en Carrer de les Basses de Sant Pere, Barcelona. Abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados únicamente por la mañana.

Puedes ponerte en contacto con ellos por e-mail info@ponloxulo.es, vía telefónica en el número 933823066 o a través de sus perfiles sociales (Facebook, Instagram y Twitter), o su Web – https://www.ponloxulo.es/

No lo dudes más y haz una reserva para tu mascota. A través de la página web, tienen un sistema de gestión de reservas en el que fácilmente puedes escoger entre los diferentes servicios. Así que, ¡escoge la que más apropiada sea para tu perro, llévalo y Ponlo Xul.

Si quiere ver más Noticias de Negocios Mascotas y Animales. AQUÍ.

1 COMENTARIO

  1. Hola tengo un caniche y lo llevo a esta peluquería para que lo ponga guapo. Son muy profesionales, le cortan el pelo super bien lo dejan guapísimo y con un trato excepcional. Estoy encantada con ellos. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí