Reparación de ordenadores Madrid de manera rápida y eficaz

0
58
reparación-de-ordenadores-en-reparar-el-pc
Se te ha estropeado el ordenador, le ha entrado un virus o necesitas formatearlo. Sea lo que sea, tú no sabes cómo hacerlo y necesitas ayuda de un especialista. ¿Por qué no lo llevas a Reparar el PC? Empresa líder en reparación de ordenadores en Madrid.

 Deja tu ordenador en manos de Reparar el PC

Especializados en la reparación de ordenadores durante más de 10 años, son el servicio técnico informático que más equipos ha reparado en toda la comunidad de Madrid. Además, cuentan con un equipo humano repleto de expertos técnicos que encontrarán la avería en tu ordenador y la solucionarán lo más rápido posible.

Gracias a su servicio a domicilio, el cliente puede elegir entre llevar el ordenador personalmente al taller o que alguno de los técnicos se desplace hasta su casa de manera totalmente gratuita.

En Reparar el Pc cuentan con multitud de ofertas y tarifas que harán que no te lleves una sorpresa a la hora de pagar, ya que sabrás el coste fijo de la reparación antes de llevarse a cabo.

 ¿En qué te pueden ayudar?

En reparar el pc no se encargan únicamente de la reparación de ordenadores. Si tu ordenador tiene problemas con el hardware, se le ha metido un virus o tienes problemas con la placa base, también te lo arreglarán. Los servicios que ofrecen son los siguientes:

Reparación de ordenadores a domicilio

Por tan solo 40 euros, un técnico especializado acudirá a tu domicilio y solucionará cualquier problema que tengas. Eliminará el virus de tu ordenador, configurará impresoras, cuentas de correo o cualquier dispositivo entre otros de manera rápida y fiable. En Reparar el PC son líderes en reparación de ordenadores a domicilio desde el año 2009.

 Eliminación de virus

Si tu ordenador va lento, tiene algún programa que puede resultar dañino para el equipo o tiene problemas al arrancar, seguramente tenga un virus. En Reparar el pc se encargan de eliminar cualquier tipo de virus ya sean malware, troyanos o ransomware y para prevenir problemas futuros te instalan un antivirus gratuito. Todo esto, en un plazo máximo de 24/48 horas.

Técnicos especializados en informática

reparación-de-ordenadores-madrid

Reparación de hardware

El ordenador no enciende, tu pantalla se ve con muchas rallas y colores, no se detecta el disco duro o se escuchan sonidos al encender el ordenador. Estos son algunos de los problemas de hardware más comunes que están acostumbrados a reparar. En general, las reparaciones de hardware no las llevan a cabo en el domicilio, al no ser que sea una reparación mínima como por ejemplo la sustitución de la memoria RAM porque se encuentra dañada. Suelen tardar 48 horas en solucionarlo.

 Reballing

Si el ordenador se calienta demasiado, la pantalla se ve en negro o la imagen se ve dividida en varias pantallas, quizás tenga un problema en la placa base. El tiempo medio que tardan en solventar este problema es entre 7 y 10 días y tiene una garantía de 6 meses.

Diseño web y posicionamiento SEO

Llevan a cabo todo lo necesario para colocar tu negocio en lo más alto de los buscadores. Además, crearan la página web de tu negocio con un modelo de web responsive para que se pueda adaptar a cualquier dispositivo. Este servicio incluye fijación de presupuesto, estudio del proyecto de diseño web, asesoría web y estudio de la estrategia de marketing online. Si ya tienes la página web creada puedes contratar únicamente los servicios de SEO.

 ¿Cómo puedes ponerte en contacto con Reparar el Pc?

Si estas interesado en contratar alguno de sus servicios puedes optar por varias vías para ponerte en contacto con ellos:

  1. Visitar su taller ubicado en Madrid en la calle Marqués de Berna, número 18, nave 2.
  2. Rellenar el formulario que encontrarás en la página de contacto de su página web- https://repararelpc.es/
  3. Por teléfono llamando al número 690 041 105 o 911 558 505 (también atienden por WhatsApp)
  4. Enviar un email a ivan@repararelpc.es

Recuerda que, en el caso de no poder asistir de manera presencial a su taller, podrás solicitar la recogida a domicilio del equipo en cuestión.

Si quiere ver más Noticias de Negocios de Mercados – Servicios. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí