Un jardín bonito gracias a Molymar. Empresa de jardinería en Málaga

0
40
plantas-cuidadas-por-empresa-de-jardinería

A toda persona que tenga un jardín le gusta que se mantenga verde y luzca bonito durante todo el año, pero para ello hay que llevar a cabo una serie de pautas, distintas en función de la época del año en la que nos encontremos, para que el mantenimiento de jardines sea el adecuado. El riego, la poda o abonar la tierra son algunas de ellas. Si crees que esto es mucha tarea para ti, ¿por qué no dejas en manos de expertos tu jardín? Jardines Molymar, empresa de jardinería en Málaga te ayudará.

 ¿A qué se dedica Molymar?

Creada en el año 2001, Jardines Molymar es una empresa de jardinería familiar ubicada en Málaga que cuenta con más de 20 años de experiencia. Se encarga de realizar tareas de diseño, construcción y mantenimiento de jardines para que sus clientes puedan disfrutar de un jardín bonito y a su gusto.

El equipo humano que posee esta empresa, especializado en jardinería, les ofrece a sus clientes un servicio de calidad utilizando las últimas novedades en herramientas y métodos fitosanitarios.

Elegir a Jardines Molymar es sinónimo de profesionalidad, especialización y experiencia. Elementos que le hacen diferenciarse del resto y considerarse como un gran referente en el sector de la jardinería.

¿Cuáles son los servicios que ofrece esta empresa de jardinería?

Además de ser expertos en jardinería, también se dedican a la poda, limpieza, tala de árboles y mantenimiento de piscinas tanto de particulares como de empresas.

PODAS Y CUBAS

Un mal procesamiento de la poda puede suponer daños irreversibles en las plantas como pudriciones o roturas en las ramas entre otros. Por eso, lo mejor es confiar en alguien especializado y en Jardines Molymar disponen de todo un equipo especializado en la poda de árboles.

Esta empresa de jardinería dispone de multitud de recursos para prometer un servicio de total calidad. Para ello, tienen disponible un servicio de alquiler de cubas.

especialista-de-empresa-de-jardinería--haciendo-la-poda

TRATAMIENTO FITOSANITARIO Y RIEGO

La salud de sus plantas es muy importante, por eso, mediante la utilización de diversos tratamientos fitosanitarios, esta empresa de jardinería consigue prevenir y erradicar plagas en ellas.

Además, el agua para tu jardín y tus plantas es muy necesaria, por eso ofrecen asesoramiento sobre sistemas de riego, aconsejando a sus clientes sobre cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades. Riego por goteo, por aspersión, subterráneo o difusores son algunos de los que aconsejan.

sistema-de-riego-por-empresa-de-jardineria-molymar

DISEÑO PAISAJISTA/PANELES VERTICALES/CESPED

Expertos en diseño y ejecución de jardines en espacios públicos, particulares, comunitarios y de empresas. Utilizan diferentes técnicas para cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes, siempre respetando sus decisiones.

Además, se encargan del mantenimiento del césped natural o si lo prefieres de la instalación y el mantenimiento de césped artificial, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos a un precio bastante económico.

cesped-artificial-de-Molymar,-empresa-de-jardinería

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Empresa de jardinería preocupada y comprometida por darle a sus clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Ofrecen un servicio integral de limpieza y mantenimiento tanto de jardines como de piscinas.

Si necesitas ayuda, te asesorarán e informarán sobre tratamientos fitosanitarios y productos que puedes utilizar para limpiar/mantener tu jardín o piscina.

mantenimiento-del-cesped-por-empresa-de-jardineria-Molymar

¿Quieres ponerte en contacto con esta empresa de jardinería?

Si quieres conocer más información sobre los servicios reflejados anteriormente en este post o pedir un presupuesto puedes contactar con ellos de la siguiente forma:

    1. Rellenar el formulario de contacto que aparece en su página web http://www.jardinesmolimar.es
  • Acudir de manera presencial a sus oficinas ubicadas en Calle Pintor Sánchez Cotán, 130 (Málaga)
  • Llamar por teléfono a uno de los siguientes números: 952 294 520 / 649 149 166 / 692 147 984

Enviar un correo electrónico a info@jardinesmolimar.es

Si quiere ver más Noticias de Negocios de Mercados – Servicios. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí