Ahorra energía con las instalaciones eléctricas Electrosur, Costa del Sol.

0
37
instalaciones-eléctricas-de-telecomunicaciones-marbella

En la actualidad, el consumo energético de las familias españolas ha aumentado hasta tres veces más que en la década de los años 90. Es muy importante el contar con un buen servicio de instalaciones eléctricas para poder conseguir un mayor ahorro de energía y, por consiguiente, la reducción de su coste. En Electrosur Marbella son especialistas en este tipo de instalaciones, optimizarán tu consumo y reducirán el precio de tu factura energética. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Instalaciones eléctricas repartidas desde Sotogrande hasta Fuengirola

Ubicada en la Costa del Sol, Electrosur Marbella es una empresa compuesta por un gran equipo de profesionales altamente cualificado que se dedica a realizar todo tipo de instalaciones eléctricas desde 1977.

Además, gracias a su constancia, esfuerzo y trabajo en equipo han conseguido crecer y se han convertido en una de las mejores empresas de la Costa del sol en el sector de la electricidad, ofreciendo siempre a sus clientes un servicio excelente. Se trata de un equipo innovador y no se les resiste ningún tipo de instalación.

noticias-negocios-Intalaciones-electricas

Servicios e instalaciones eléctricas que llevan a cabo en ElectroSur

Más de 40 años avalan el trabajo llevado a cabo por el amplio equipo de electricistas que conforman Electrosur. Telecomunicaciones, domótica en casa o iluminación LED son algunos de los servicios que llevan a cabo tanto en viviendas de lujo, como en hoteles, restaurantes, discotecas o tiendas comerciales entre otros

Además, disponen de un servicio online en el que se pueden adquirir todo tipo de iluminación LED y ventiladores a precios bastante económicos.

  • Infraestructuras de telecomunicaciones: en función de sus necesidades, los expertos en telecomunicaciones le asesorarán. Instalan todo tipo de antenas de televisión, TDT o parabólicas, redes de voz, megafonía y equipos de radio en viviendas, oficinas o comercios.
  • Instalación de domótica en casa: ¿quién no ha visto el capítulo de los Simpson en el que convierten su vivienda en una casa inteligente? En Electrosur Marbella hacen esto posible. Automatizan toda tu casa para que puedas controlar alarmas, iluminación, persianas y grado de temperatura de tu vivienda desde cualquier sitio. Además, esto permite un mayor ahorro de energía y seguridad. Disponen de tres sistemas diferentes: Dominium-Fermax KNX y Free Home.
  • Iluminación LED: técnicos especializados en este tipo de instalación la consideran como la iluminación del futuro. Se caracteriza por ser más eficiente que una bombilla convencional, conseguir un mayor ahorro económico, ser una de las luces con mayor calidad en el mercado y no contaminante para el planeta.
  • Instalación de porteros y vídeos porteros: como centro instalador autorizado, trabajan con marcas líderes en el mercado como por ejemplo Femax, Niessen o Tegui. Disponen de una gran variedad de monitores, teléfonos y placas con los que podrás darle una mayor seguridad a tu hogar.
  • Internet: ofrecen asesoramiento a sus clientes mediante propuestas en las que indican qué compañía es de calidad y puede suponerle un menor coste. Este servicio lo ofrecen de manera gratuita, así que si necesitas ayuda, no dudes en solicitarla
  • Ahorro energético: ofrecen un servicio de ahorro de energía a través de Feníe Energía (empresa delegada) a particulares o empresas, diseñado de manera específica para cada cliente. De esta manera, conseguirá una mayor eficiencia tanto en el consumo de electricidad como del gas.

Quieres pedir presupuesto, ¿cómo lo haces?

Estás interesado en llevar a cabo una instalación eléctrica o simplemente quieres que lleven a cabo un estudio para ver en qué estado se encuentran las instalaciones de tu casa, pero no sabes cuánto te puede costar. Para pedir un presupuesto sin compromiso, puedes optar por:

  1. Personarte en su establecimiento ubicado en Calle Pirita, número 40 (Polígono Industrial la Ermita) Marbella.
  2. Llamar por teléfono al número 952 776 570 o 663 956 211
  3. Enviar un correo electrónico a info@electrosur-marbella.es

Rellenar el formulario que se encuentra disponible en su página web- http://www.electrosur-marbella.es/

Si quiere ver más noticias de negocios de Mercados de Servicios AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí