Natur Solar, empresa Nacional de energía solar que cuida el planeta.

0
42
placas-de-energía-solar

Se define como energía renovable a toda aquella energía que se puede obtener de una fuente natural y suele ser inagotable. Dentro de este tipo de energías podemos encontrar a la energía solar. En España existen más de 150 empresas dedicadas a este tipo de energía entre las que encontramos a NaturSolar.

Natur Solar, empresa líder en instalaciones de sistemas de energía solar térmica

Fabricante e instalador de sistemas de energía solar que cuenta con un equipo humano profesional de calidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Asesoran, calculan y diseñan las instalaciones a medida, en función de la necesidad del cliente.

Con una trayectoria de aproximadamente 35 años, llevan 12600 instalaciones en más de 170 países consiguiendo un total de 47896 € en ahorro energético.

Utilizando la última tecnología que hay disponible en el mercado, se encargan de proveer a sus clientes los mejores equipos de energía solar, contribuyendo de esta forma a conseguir un planeta mucho más limpio

noticias-negocios-energía-solar

 Productos que comercializan

Disponen de sistemas que consiguen aprovechar al máximo la energía del sol. Energía solar, Biomasa, Aerotérmia, o climatización de piscinas son algunos de los servicios que proporcionan a sus clientes.

  • Energía solar: Cuentan con equipos de alta calidad entre los que podemos encontrar placas solares de aluminio, equipos compactos domésticos y equipos de circulación forzada.
  • Biomasa: Este tipo de equipos suponen un ahorro energético importante. Hay dos opciones, calderas de biomasa o estufas de biomasa.
  • Aerotérmia: Se trata de calentadores de agua de última tecnología. Producto innovador que puede suponer hasta un 70% de ahorro energético. Económico, ecológico y fácil de instalar.
  • Climatización de piscinas tanto cubiertas como descubiertas. Esto te permitirá el poder disfrutar de un baño en la piscina no solo durante los meses de verano. Para la climatización de piscinas cubiertas se suelen utilizar bombas de calor y para las descubiertas, calderas de biomasa.

¿Dónde genera energía solar esta empresa?

Repartida por toda España, la oficina central y fábrica de NaturSolar se encuentra en Málaga y las oficinas comerciales y de exportación en Madrid. Además, cuenta con siete delegaciones ubicadas en Sevilla, Cádiz, Almería, Jaén, Baleares, Granada y Murcia. ¿Seguirán repartiendo más energía solar e instalando placas solares por otras partes de España?

Si estás interesado en poner placas solares en casa o cualquier otro dispositivo de energía solar, no dude en ponerse en contacto con NaturSolar y pedir un presupuesto a través de su página web – http://natursolar.com/

Si quieres saber más Noticias de Negocios en Mercados de Servicios. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí