Reforma tu casa con LF24, estudio de arquitectura en Barcelona

0
43
estudio-de-arquitectura-en-Barcelona-LF24

¿Te has mudado a una casa vacía y no sabes cómo amueblarla? ¿Vasa a abrir un negocio y necesitas que tanto el interior como la decoración llame la atención de la gente? Confía en LF24, estudio de arquitectura en Barcelona que hará que tus sueños se hagan realidad.

Arquitectura, decoración y diseño de interiores en LF24

Dirigido por el arquitecto e interiorista Danielle Romanelli, LF24 es un estudio de arquitectura en Barcelona que cuenta con un gran equipo humano de profesionales formados en las ramas de arquitectura, interiorismo y decoración y especializados en todo tipo de proyectos, reformas, rehabilitaciones y obras nuevas.

Surgió con el objetivo de transformar los sueños de sus clientes en una realidad. Por eso, la creatividad y gestión del proyecto de manera organizada son los dos elementos que diferencian a este estudio del resto.  

Además, en LF24 han tenido el placer de colaborar en diversos proyectos a nivel mundial, como, por ejemplo, EMBT (Miralles Tagliablue- Barcelona) y Terragni Studio (Como-Italia).

¿Cuál es su forma de trabajar?

Con el objetivo de conseguir el éxito seguro en cada proyecto, el equipo se ajusta a las necesidades de cada cliente e investiga para poder darle una respuesta personalizada a cada uno y encontrar la que sea la mejor solución.

Este estudio de arquitectura en Barcelona trabaja de la siguiente manera:

  1. Realización de un análisis y múltiples propuestas para el cliente.
  2. Elaboración del proyecto y entrega del presupuesto.
  3. Tramitación de la documentación y permisos de obra necesarios.
  4. Contratación de los industriales, suministros y proveedores.
  5. Interiorismo y estudio de iluminación.
  6. Ejecución y dirección de la obra.
  7. Documentación final de la obra.
  8. Decoración, mobiliario y asesoramiento.

Servicios ofrecidos por este estudio de arquitectura en Barcelona

Ofrecen cualquier tipo de servicio destinado a orientar, proponer y asegurar la que sea la mejor solución para cualquier proyecto de diseño de interiores, arquitectónico, decoración y cualquier reforma en general. Algunos de ellos son:

Servicios de arquitectura en Barcelona

En LF24 combinan las necesidades, los valores y las expectativas en la consecución de proyectos arquitectónicos para que cada uno de ellos sea único, específico e individual. Una vez que han sido analizadas las necesidades del cliente (qué objetivos persigue y cuál es el estilo de proyecto que le gustaría), interpretan y desarrollan la idea.

Servicios de interiorismo en Barcelona

El llevar a cabo un proyecto de diseño de interiores con éxito no es, como “un huevo que se echa a freír”, tarea fácil. Por eso, hay que confiar el proyecto a una empresa que no solo sepa diseñar espacios funcionales, si no también saber gestionar todo el proceso de una manera organizada.

Este estudio de arquitectura en Barcelona se dedica a proyectar y decorar espacios interiores de viviendas, oficinas o locales comerciales, encargándose del proceso completo. Desde la idea inicial hasta la contratación de los diferentes profesionales que son necesarios para llevar a cabo la operación.

Cuidar al máximo el detalle es su filosofía para poder conseguir un buen proyecto de interiorismo. Su objetivo principal en este tipo de proyectos no es conseguir que todo quede bonito, más bien alcanzar la perfecta funcionalidad.

Además, también se encargan de suministrar todo el material decorativo y mobiliario que resulten necesarios para la finalización del proyecto.

diseño-de-interiores-en-estudio-de-arquitectura-en-Barcelona

Servicios de decoración

Ofrecen este servicio para todas aquellas personas que quieran cambiar de imagen, pero no ellos, sino a su casa o comercio. Se trata de una prestación práctica, rápida y adaptada al estilo que se haya acordado con el cliente.

El LF24 están acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de dimensión, pueden decorarte desde un simple salón hasta la casa entera. Ofrecen un servicio de calidad a un precio asequible. Además, cuentan con las mejores marcas del sector para decorar tu espacio.

Estilos de decoración que puedes encontrar en este estudio de arquitectura en Barcelona

Sea cual sea el gusto del cliente, el estilo o la forma de vivir que tenga, en LF24 son capaces de encontrar cual es la mejor solución que se adapta a su proyecto. Los principales estilos de decoración con los que suelen trabajar para decorar la casa son: decoración clásica, moderna, contemporánea, minimalista, rústica, vintage o ecléctica. ¡Tú eliges la que más te guste y se adapte a lo que buscas!

 Servicios de reformas

El equipo de LF24 es experto en reformas integrales. Por consiguiente, te asesorará para saber cómo debes rehabilitar el espacio y la adaptarán a tus necesidades tanto estéticas como funcionales

El servicio de reforma que ofrecen en LF24 no solo se basa en el proyecto y la ejecución de la obra, también incluye el diseño de interiores y su posterior decoración.

En el equipo que conforman los servicios de reformas, cuentan con un jefe de proyecto que estará contigo en todo momento, te resolverá todas tus dudas y podrás debatir con él sobre la elección de los materiales utilizados en la obra.

Además, tienen acceso a las mejores marcas para pavimentos, griferías, sanitarios, iluminación y electrodomésticos entre otros.

 Convierten tu casa en una casa inteligente

En LF24 son expertos en la instalación de equipos de domótica en viviendas, comercios y edificios con el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético, dar más seguridad al establecimiento, mayor comodidad y accesibilidad.

 ¿Cómo puedes ponerte en contacto con ellos?

Si quieres conocer más información sobre los proyectos que han realizado o alguno de los servicios que ofrecen en general:

Para solicitar una cita puedes acudir personalmente a su estudio ubicado en calle Laforja, número 24 en Barcelona, enviar un correo a info@lf24.es  o llamar por teléfono al 931 269 020.

También puedes ponerte en contacto directamente con Daniele (director del estudio) mandándole un mail a su correo daniele@lf24.es o llamando a su teléfono móvil 606 700 304.

¡Ponte en contacto con ellos, seguro que están encantados de ayudarte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí