Sagasta 21, abogados en Madrid especialistas en derecho penal.

0
42
abogados-en-Madrid-en-juicio

Sagasta 21, bufete de abogados en Madrid

Fundado por José Manuel Carrasco en 1970, Sagasta 21 es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con un amplio personal formado jurídica y económicamente. Su pasión por el derecho y la capacidad de comprensión que tienen para entender los problemas que tienen sus clientes hacen que el principal valor de este bufete de abogados sea el servir al ciudadano.

A pesar de tener su sede central ubicada en Madrid centro, ejercen su labor por todo el territorio nacional y colaboran con otros despachos y agencias tanto nacionales como de fuera del territorio nacional. Chinchón y Chapinería son algunos de los municipios en los que realizan asesoramiento jurídico en el Ayuntamiento.

¿Qué servicios ofrece este bufete de abogados?

Abogados en Madrid especializados en derecho penal y civil que cuenta con una amplia experiencia en derecho rústico, rural y agrario sin olvidar el resto de ramas del derecho.

 Además, disponen de una estrecha colaboración con profesionales independientes a fin de facilitar la labor profesional, como peritos tasadores, profesores universitarios, procuradores de los tribunales y otros especialistas.

  • Derecho rústico: Debido a la amplia experiencia demostrada y que son unos auténticos especialistas en esta rama pueden resolver cualquier problema surgido en su explotación agraria ya sea en el apartado de la compra/venta, herencias, contratos de arrendamiento entre otros menesteres, así como el asesoramiento y protección ante cualquier tema agrario que guarde relación con fincas o terrenos rústicos y lindes entre otros.
  • Herencias y sucesiones:  Resuelven cualquier problema que surja en  materia de sucesiones o herencias realizando estudios previos y planificaciones posteriores sobre las herencias, haciendo los cálculos fiscales necesarios  y las recomendaciones sobre las redacciones testamentales o la de un protocolo de sucesión , así como de actas de declaración de herederos, o en las disputas sobre  testamentos, entre otras materias Así mismo son expertos en gestionar reclamaciones por plusvalía y herencias.
  • Derecho penal:  Se cuenta con amplio equipo de abogados en Madrid especializados en Derecho penal para la defensa o el asesoramiento de cualquier conducta delictiva y que pueden ejercer tanto de defensa como también de acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Contando con un servicio de urgencia las 24 horas del día que le pueden ayudar en cualquier momento, para la resolución de delitos de violencia de género, contra la salud pública, contra el honor, los derechos y deberes y familiares, asistencia a detenidos, entre otros servicios

¿Cómo puedes ponerte en contacto con ellos?

Si quieres concertar una cita con Sagasta 21, Abogados en Madrid, tienes varias opciones entre las que elegir.

La primera de ellas es acudiendo de manera presencial a uno de sus despachos, ubicados en calle Sagasta, número 21 (Madrid) o en la Delegación de abogados en Madrid Sur, en el Juzgado de paz y asociación de agricultores en la calle Álvarez Gato, número 6 (Chinchón).

Otras de las opciones a las que puede optar es vía teléfono, llamando al 914 482 212 o enviando un email al correo electrónico info@sagasta21.com. Además, en la página web cuentan con un formulario que si lo rellenas, se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí