Organización de eventos de ensueño en Andalucía.

0
48
organización-de-eventos-corporativos-por-Kokko

Tienes que organizar un evento y no sabes por dónde empezar. Son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de organizarlo: lugar, iluminación, invitados, decoración, mobiliario y un sinfín de cosas más. ¿Por qué no lo dejas en manos de expertos en la materia? Kokko, empresa especializada en la organización de eventos.

Kokko eventos, compañía líder en el sector de decoración y organización de eventos

Ubicada en Tarifa, Kokko eventos es una empresa que se dedica a la organización y decoración de cualquier tipo de evento en la comunidad de Andalucía. Considerada como la empresa líder en su sector, cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en crear ambientes de ensueño para los eventos.

La calidad, la elegancia y el gusto con el que los trabajadores elaboran los decorados para eventos son los elementos que consiguen diferenciarlos del resto de empresas del sector.

Gracias al talento y las herramientas de las que disponen, siempre intentan superar las expectativas que el cliente se haya imaginado, para conseguir que su experiencia con la empresa sea inolvidable.

 Servicios ofrecidos por esta empresa

En Kokko, la organización de eventos es muy fácil ya que, disponen de todos los materiales que puedas necesitar para preparar la celebración. Ofrecen carpas elásticas, mobiliario, iluminación y decoración de la mejor calidad. Pídele lo que quieras, ellos convertirán tu idea en una realidad e incluso superarán tus expectativas. Algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes son:

  • Organización de eventos: bodas, reuniones corporativas, eventos deportivos o festivales. Sea el evento que sea, no te preocupes, el equipo humano está completamente capacitado para su organización.  Conseguirán el mejor decorado para hacer de ese día, una experiencia única para tus invitados.

  • Alquiler de carpas: disponen de las mejores carpas existentes en el mercado. Distintos modelos entre los que puedes elegir. El empleo de este tipo de carpas junto con la iluminación puede conseguir en tu evento un efecto original. Carpas elásticas, orgánicas, toldos con forma de vela, con estructura de bambú o hexagonal.

toldo-para-organización-de-eventos-de-la-empresa-Kokko

  • Alquiler de iluminación: el alumbrado es algo fundamental a la hora de organizar un evento.  Por ello, disponen de una gran variedad de elementos para conseguir que tu celebración sea única. Paraguas con tiras led, letreros gigantes y lámparas colgantes son algunos de estos elementos.

iluminacion-para-organización-de-eventos-por-Koko

  • Alquiler de decoración: En Kokko Eventos ofrecen un servicio de decoración 360, esto quiere decir, que todos los elementos deben ir acordes con la escenografía. Barras de bar, estructuras tipi, estructuras con forma de cuadrado, velas de barco, pistas de baile o letras gigantes de madera para dar a tu evento un toque bastante original. También tienen mesas de madera de la mejor calidad.

letras-de-decoración-para-organización-de-eventos

  • Alquiler de mobiliario: En Kokko disponen de una gran variedad de mobiliario para alquilar acorde con la temática de tu evento. Puedes optar por un mobiliario básico, colonial (más clásico) o si la fiesta es durante el día, de bambú para dar un toque más diurno y veraniego.

mobiliario-para-la-organización-de-evento-Kokko

Si quieres dejar en manos de Kokko la organización de tu evento…

pero tienes alguna duda y necesitas más información o directamente quieres contratar sus servicios, puedes ponerte en contacto con ellos sin compromiso alguno. Por teléfono, llamando al 639 493 611 o 647 917 275 o por correo, enviando un mail a info@kokkoeventos.com.

Si te resulta más cómodo, en la página web – http://www.kokkoeventos.com también disponen de un formulario que puedes rellenar en caso de querer hablar con la empresa.

¡No te la juegues y deja en manos de expertos como Kokko la organización de eventos que vayas a realizar!

Si quiere saber más Noticias de Negocios en Ocio y Tiempo libre. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí