Todo tipo de locales para fiestas en Madrid

0
48
Locales-para-fiestas-en-Madrid

¿Buscas un espacio para tu fiesta privada, de trabajo o familiar? Tus amigos y tú estáis pensando en hacer una fiesta para celebrar vuestra graduación, un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier acontecimiento para no olvidar en mucho tiempo, pero ninguno dispone de un sitio donde poder hacerla, ¿por qué no le echas una ojeada a Locales para fiestas en Madrid?

 Locales para fiestas y todo lo que te apetezca celebrar

Déjate asesorar por ellos si quieres alquilar un local en Madrid, acostumbrados a una buena jarana, ya son expertos en organizar y llevar a cabo multitud de eventos puesto que se llevan dedicando a ello desde hace más de 10 años.

Gracias a la versatilidad y cercanía del personal que compone esta empresa, el cliente puede hacer y deshacer a su antojo con el objetivo de que todo salga a pedir de boca, repita y así convertirse en todo un referente de la noche madrileña.

Buscarán para ti el local que mejor se adecue a vuestras necesidades. Ubicados entre lo más TOP de la capital, conseguirán que tanto tú como el resto de invitados disfrutéis de la fiesta como nunca antes lo habíais hecho.

noticia-negocio-locales-fiestas-madrid

Gran variedad de espacios para alquilar

Bodas, cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltero, en definitiva, sea cual sea la fiesta que quieras hacer, en Locales para fiestas disponen de multitud de espacios en alquiler para la celebración del evento.

El aforo ya no será un problema, puesto que podrás elegir el local en función de vuestras necesidades.

Los locales se encuentran ubicados en las mejores zonas de Madrid, para que puedas disfrutar de la fiesta en el mejor ambiente.

Bodeguita de En medio, Ego Confidential Club, Trastevere Lounge Bar, Marvel, B12 Madrid y BarTula son algunos de los locales que puedes encontrar en su catálogo, espacios de moda en la noche madrileña.

 Locales para fiestas en los que no faltará de nada

Los clientes que deciden alquilar un local en Madrid desde esta empresa pueden elegir entre preparar ellos mismos la fiesta o delegar la organización del evento a la compañía quedando de este modo libre de cargos. Algunos de los servicios que se pueden contratar son:

            Servicio de bebida: Olvídate de hacer mocho para las bebidas. Te dan la opción                de contratar la bebida si traes tus aperitivos. Cervezas, tintos de verano,                    refrescos y vino a 2,50 €

  • Servicio de bebida y catering: Libre de preocupaciones, en Locales para fiestas se encargan de todo. ¡Tú solo tendrás que poner tu presencia y ganas de divertirte! Actualmente, su mejor oferta es la de catering + 2 horas de barra libre por tan solo 18 euros/persona.
  • Fiestas Light: Los peques de la casa también se lo merecen, por eso también organizan fiestas light para ellos. Adolescentes de hasta 17 años pueden disfrutar de este tipo de fiestas sin una pizca de alcohol y su propia música. En definitiva, 4 horas de diversión con barra libre de refrescos.

 Para alquilar un local para fiestas en Madrid, tendrás que …

  1. Rellenar el formulario que encuentras en la siguiente página web: https://localparafiestasmadrid.es indicando tu nombre, teléfono en el que puedan contactar contigo, correo electrónico y mensaje advirtiendo cuáles son tus necesidades y por qué quieres alquilar un local.
  2. Ponerte en contacto a través del correo electrónico info@localparafiestasmadrid.es

Llamar por teléfono al número 697504141 (también atienden por WhatsApp)

Si quieres ver más Noticias de Negocios en Ocio y Tiempo libre. AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí